lunes, 23 de mayo de 2016

#CarteleraCultural #Teatro 'Una Familia de Diez' se presenta este 28 de mayo en #Morelia


Una de las comedias de situación producidas en México con más éxito es sin duda 'Una Familia de Diez' bajo la dirección del reconocido actor y comediante Jorge Ortiz de Pinedo.

Una Familia de Diez, es el relato de cómo una familia disfuncional mexicana sobrevive bajo el mismo techo en donde 'El Abuelo' interpretado por el primer actor Eduardo Manzano, a quien algunas generaciones tuvimos el privilegio de verlo en la comedia 'Los Polivoces', El matrimonio de 'Plácido' (Jorge Ortíz de Pinedo) y 'Renata' (Zuly Keith), sus hijos 'Martina' (Mariana Botas) una adolescente que pretende ser 'nice',  'Plutarco' (Ricardo Margalef) quien embarazó a su novia 'Gaby' (Daniela Luján), la 'Tía Licha' (Mariana Fernanda García) una hipocondríaca en potencia, su hija (La Nena' (Andrea Torre) y 'Tecla' (Jessica Segura) la sirvienta metiche. Sin duda una obra que no pueden perderse, si quieren pasar 2 horas muertos de risa.




La puesta en escena en la ciudad de Morelia se llevará a cabo el día 28 de mayo en 2 funciones, 18:00 y 20:30 hrs. en el Teatro Morelos. Los boletos están a la venta en Showticket o en los teléfonos 2324400 Ext. 160 o bien, en las taquillas del teatro.

No hay comentarios: